Australia todavía hoy en día sigue siendo un lugar inhóspito. La periferia del mundo, dónde lo mítico y lo mágico se unen con la realidad. Esto se debe en buena medida al riquísimo, variopinto y exótico catálogo de criaturas que parecen sacadas de un bestiario de un libro de fantasía. Para los que no vivimos en la isla-continente, nos parece un lugar ignoto y lleno de misterio.
Pero, también ocurre con aquellos que viven allí, ya que hoy mismo ha aparecido un cadáver realmente extraño que muchos han llegado a considerar un "alien con cabeza de humano". Tal y como reportan desde TMZ o RadarOnline. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Esta bestia realmente podría ser un canguro o una cría de la misma especie en estado avanzado de descomposición. El agua podría haber hinchado su cuerpo hasta hacer su anatomía irreconocible, motivo por el que nos parece tan extraño a los que no estamos muy puestos en biología.
Sin embargo, otros siguen excépticos señalando que podría ser cualquier otra cosa. Entre ellos, están los que piensan que podría ser una criatura marina parecida a los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario