Claire es una muñeca de porcelana que pertenecía a una señora mayor llamada Marian. Ella decide regalarle la muñeca a su vecina de 8 años Jill Phillips, ya que cree que es parecida a su vecinita y como muestra de afecto decide obsequiarla. Desde el primer instante la niña acepta el regalo pero no se siente cómoda con ella le ve algo extraño, pero decide guardarla en su pieza y dejarla en una mecedora, ahí sin más. Lo difícil de creer pero así queda documentado, es que la niña por las noches escuchaba como si alguien correteara alrededor suyo mientras dormía...como si alguien se riera cerca suyo.
Ella le cuenta a sus padres pero estos no le creen, piensan "es una niña pequeña, le tiene miedo a la oscuridad y a dormir sola, ya se le pasará". La cosa se vuelve fea cuando Jill ve que en su cuarto se abre el armario donde guardaba sus muñecas y estas se empiezan a mover, por si fuera poco, la mecedora donde estaba Claire se balancea sola junto con la muñeca que cruza los pies y gira la cabeza hacia Jill.
Ante el ataque de pánico de Jill los padres la llevan urgente al hospital. Lo que después se supo de la historia es que Marian la anciana que le había regalado la muñeca, vivía en una casa donde alrededor de 1900, en las vías que pasaban debajo de su propiedad, hubo un desastroso accidente de tren con 38 victimas fatales.
Marian nunca supo de donde vino la muñeca, solo que estaba en su casa cuando ella se muda alli, la encuentra en su armario y a raíz de cosas que le pasaban decide obsequiarle la muñeca a Jill Phillips.
Actualmente Jill conserva a Claire en una Casita de madera que ella misma le hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario