2022 ha comenzado de la peor forma posible: con un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que amenaza con transformarse en una III Guerra Mundial. Ahora bien, si nos atenemos a las famosas profecías de Nostradamus, es probable que el año vaya a peor, porque tomad nota y pensad que lo más malo está aún por llegar.
CAMBIO CLIMÁTICO, HAMBRE E INFLACIÓN
Primera predicción: el cambio climático irá a más, y será momento de grandes catástrofes medioambientales. Así lo explicaba el profeta en el ano 1555: "como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán".
También el hambre tiene una fuerte presencia en las profecías de Nostradamus, algo que por desgracia no parece tan lejano. También explica que habrá inflación, subida de los precios en productos básicos que derivarán en la citada hambruna. Y recordad que la guerra entre Rusia y Ucrania ya ha comenzado a encarecer bienes de primera necesidad.
LA MUERTE DE UN POLÍTICO IMPORTANTE
"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", expone el profeta. Por cierto, en relación a esto, hay seguidores de Nostradamus que creen que esto también sería el final y caída de la Unión Europea... Miedo, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario